Nevado

Nevado Del Ruiz Parque Nacional Natural los Nevados:

 

Salida 06:45 am – Manizales Hotel Carretero

Durante este recorrido podremos disfrutar de los diferentes cambios de ecosistemas que nos ofrece la montaña, las diferentes formaciones volcánicas, hasta llegar al Valle de las tumbas a 4.300 MSM, Lugar de historias, pagamentos indígenas y valor espiritual. Ecosistema de superáramos donde se evidencian edificios volcánicos, formas moldeadas que adornan las capas de materiales arrojados por los Volcanes mediante diferentes erupciones, y en especial por recientes emanaciones de gases y cenizas durante su última etapa eruptiva. En días despejados desde aquí, también podremos observar el Glaciar del Nevado del Ruiz.

Nevado De Santa Isabel Paisajes Volcánicos:

Salida 04:45 am – Manizales Hotel Carretero

Durante este recorrido podremos disfrutar de los diferentes cambios de ecosistemas que nos ofrece la montaña, las diferentes formaciones volcánicas, hasta llegar al Valle de las tumbas a 5.000 MSM, Lugar de historias, pagamentos indígenas y valor espiritual. Ecosistema de superáramos donde se evidencian edificios volcánicos, formas moldeadas que adornan las capas de materiales arrojados por los Volcanes mediante diferentes erupciones, y en especial por recientes emanaciones de gases y cenizas durante su última etapa eruptiva. El Nevado de Santa Isabel actual mente permite acenso hasta la nieve, recorrido que se hace a pie. En días despejados desde aquí, también podremos observar el Glaciar del Nevado del Ruiz.

Paisajes maravillosos donde podrá interactuar directamente con la montaña gracias su recorrido a pie donde podrá subir hasta la cima a la altura de las nieves perpetuas.
 

Reservas

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.